Fue hallada en un balneario de la localidad de San Marcos Sierra y junto a ella había una piedra con sangre. La policía busca intensamente a un sujeto que acampaba en la zona junto a la víctima y al novio de la mujer.
Una turista chilena fue encontrada asesinada en un balneario de la turística localidad cordobesa de San Marcos Sierra. Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que junto al cadáver, que presentaba varias heridas, fue hallada una piedra con manchas de sangre, que presuntamente sería el arma homicida.
La policía busca intensamente a un sujeto que acampaba en la zona junto a la víctima y al novio de la mujer. De acuerdo con una hipótesis citada por la emisora Cadena 3, en determinado momento el novio de la mujer se durmió y ella se alejó de la carpa con el otro hombre, que ahora es intensamente buscado como principal sospechoso del crimen.
El cadáver fue hallado cerca del balneario conocido como "Vado López", uno de los preferidos por los turistas, ubicado sobre el río Quilpo, a unos 15 kilómetros del pueblo. El cadáver fue hallado por uno de los acompañantes del grupo que integraban el campamento.
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el sospechoso huyó del campamento "con todas sus pertenencias".
En el caso tomó intervención el fiscal Martín Bertone, quien ordenó una serie de rastrillajes en busca del sujeto, al tiempo que se elaboró un identikit con su rostro.
Un helicóptero policial participa intensamente de la búsqueda por distintos parajes de San Marcos Sierras, localidad ubicada unos 150 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa, dentro del departamento de Cruz del Eje.