El mandatario llegó procdente de Suiza en un vuelo de la empresa KLM y se trasladó directamente desde Ezeiza en helicóptero junto a su esposa a la quinta "Los Abrojos" que tiene en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.
El presidente Mauricio Macri arribó este sábado a las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo 701 de la empresa KLM luego de participar en el Foro Económico de Davos.

Según informaron fuentes oficiales el mandatario se trasladó luego en helicóptero junto a su esposa a la quinta "Los Abrojos" en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Macri participó del Foro que se realiza anualmente en la ciudad alpina de Davos, marcando el retorno argentino a ese espacio luego de más de una década.

En la ciudad suiza, el Presidente mantuvo reuniones bilaterales entre las que se destacan las realizadas con los dignatarios del Reino Unido y México, David Cameron y Enrique Peña Nieto respectivamente, con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y con CEOs de diversas empresas transnacionales.