Luis Scola y Pablo Prigioni "empataron cero a cero" el duelo de argentinos que los enfrentó en el Air Canadá Center, de Toronto, donde los Raptors se impusieron finalmente a Los Angeles Clippers por 112 a 94, en un partido interconferencias de la NBA.

Embed
Scola jugó 18 minutos ingresando como titular en Toronto y Prigioni participó de 10 menos que su compatriota llegando desde el banco, pero ninguno de los dos logró anotar durante los tiempos que estuvieron en cancha, aunque por breves espacios cada uno pudo hacerse fuerte en lo suyo.

El porteño bajó cinco rebotes, todos defensivos, cometió dos faltas personales y después su planilla se llenó de 'unos', ya que ésa fue la cantidad de pérdidas, tapas, asistencias y robos que registró en el partido.

En tanto, el cordobés se inscribió con dos robos, una característica de lo buen defensor que es el base oriundo de Río Tercero, al tiempo que también colocó una asistencia y cometió una falta apenas ingresado al juego, pero por contrapartida cometió en tan poco tiempo tres faltas personales que lo devolvieron prematuramente al banco y ya no vio más acción.

Además de esta similitud en la sequía goleadora, ya que por ejemplo Scola fue el único de los ingresados que no anotó en su equipo, también los dos equipos llegaron a este compromiso con una llamativa paridad: ambos registraban 28 victorias contra 15 derrotas en esta temporada.

El base titular de los Clippers, Chris Paul, fue el máximo anotador del juego con 23 puntos, mientras que el de los Raptors fue el base Kyle Lowry.