Con un ticket, un turista escrachó a un comercio por sus precios

Sociedad

Los elevados precios en Mar del Plata desataron la más inesperada de las respuestas. A través de las redes sociales los veraneantes suben fotos de sus comprobantes a modo de denuncia. La semana pasada, otro turista había publicado en su Facebook cuánto había gastado en un bar.

Marpaltenses y turistas decidieron mostrar los elevados precios que cobran algunos comercios gastronómicos de Mar del Plata y tuvieron un fuerte impacto. Así parece que se profundiza la "moda" de escrachar a los comerciantes a través de las redes sociales.

Ticket.jpg
En este caso, Rosario, una mujer marplatense, compartió con el medio local 0223.com.ar que da cuenta de la nueva "moda", el ticket que recibió en su casa tras pedir una pizza y una docena de empanadas. La cifra alcanzó los $443 pesos. Eso sí, no hablamos de una "muzza" común y corriente, Rosario pidió una muzzarella con jamón y morrones que le costó $193. La docena de empanadas sumó $240 pesos más (20 pesos cada una) y los 10 que faltan fueron por el envío.

La mujer quedó azorada por el valor de la comida y se sumó a la moda de escrachar con el ticket.

La semana pasada, un hombre había denunciado en Facebook lo que le habían cobrado en un bar de la ciudad balnearia. La foto se hizo viral.

Embed

Por esto hay que irse de vacaciones al exterior. Por esto hay que viajar, conocer, disfrutar del exterior. Por esto y...

Posted by Juan Borraspardo on Jueves, 14 de enero de 2016

Dejá tu comentario