El presidente de Independiente, Hugo Moyano, puso este miércoles en duda la vuelta del delantero Germán Denis, al asegurar que el club no pondrá "ningún dinero" por el futbolista, pese a que su representante negocia su salida del Atalanta de Bergamo.

"Lo de Denis no hay nada que la comisión directiva haya decidido. Nos llama la atención con lo que sale en algunos medios y no es así. Independiente no está en condiciones de invertir nada por la compra de este gran jugador. Si viene va a tener que hacerlo para terminar su carrera en Independiente y que venga sin que el club desembolse ningún dinero por la compra", se explayó Moyano.

La sorpresiva declaración la hizo durante la conferencia de prensa que encabezó para presentar oficialmente a las dos últimas incorporaciones: Emiliano Rigoni y Leandro Fernández.

Mientras, en Italia se encuentra el representante de Denis, Leonardo Fernández, gestionando la salida del futbolista, de 34 años del Atalanta, aunque la definición se postergaría.

No obstante, Moyano pareció entregarle la pelota a Denis para que él defina si quiere volver a su país y al club donde surgió y que así ocurre Independiente solo "le pagará el sueldo".

Moyano al presentar a los dos nuevos jugadores del plantel metió presión al afirmar que "hacer un buen campeonato es salir campeones". No hubo medias tintas.

Rigoni dijo que le deseo es "conseguir resultado como el club exige, coseguir cosas y seguir haciendo más grande a Independiente".