Joe Belfiore, el hombre tras del Windows Phone, fue captado usando un iPhone durante su descanso de sus funciones como vicepresidente Corporativo del Grupo de Sistemas Operativos para Microsoft.


Un tuit captado por el portal The Verge mostró este suceso. Ante ello cientos de usuarios del smartphone de Microsoft y del iPhone se han pronunciado sobre el hecho en las redes sociales.

Por su parte, Belfiore ha señalado por qué usa un iPhone de esta manera:

"Mi trabajo durante los últimos dos años ha sido: curar la experiencia PC para equipos con Windows (incluyendo tablets) y curar la experiencia de Windows Phone. En ambos casos es importante para mí entender productos como el iPhone y los teléfonos Android, los cuales son utilizados por muchos usuarios de PC en todo el mundo", explicó en un comentario a The Verge.

"En estos nueve meses de ausencia he tenido una oportunidad enorme e inusual de conocer estos productos a fondo. Para entender las ventajas y desventajas de un ecosistema completo como Windows, Android, iOS, necesitas vivir en él", agregó.

Además, el ejecutivo aprovechó para destacar que Microsoft está integrando Windows con dispositivos iOS y Android, como sucede con el asistente Cortana que ya está disponible para estos sistemas operativos.