El grupo que entraba a los subtes y grafiteaba los coches, tenía en su poder ropa de los trabajadores de Metrovías y además de dañar las formaciones se habían robado varios carteles e indicadores del subterráneo. Mirá el video de cómo actuaban.
La banda no solo pintaba en las estaciones de subte de la Ciudad, también oficiaban de escolta de otros graffiteros extranjeros a los que guiaban, daban información y hasta les facilitaban elementos para quebrar la seguridad.

Soketes Kalcetines
El grupo cuenta inclusive con ropa de los empleados de Metrovías, mamelucos que les permiten a veces mezclarse con los trabajadores y acceder a las formaciones para luego intervenirlas.

En el video se ve cómo actúa esta banda, inclusive llegando a reducir a la seguridad del subte y no limitándose sólo a pintar los vagones, sino muchas veces hasta violentándolos para llevarse cartelería o indicadores.

Esta semana tras una investigación de la Metropolitana y la Fiscalía de la Ciudad se dio con el grafitero conocido como "Black", líder de la banda y que se encargaba de cobrarle a vándalos extranjeros.

Detención de Zoketes Calcetines