El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó el regreso del mediocampista Rodrigo De Paul, proveniente del Valencia de la Liga española, a préstamo y por un período de seis meses, quien se convirtió en el séptimo refuerzo de la Academia de cara a la presente temporada.

Embed
"Con De Paul está todo arreglado", aseguró el máximo dirigente académico en el hotel donde se aloja la delegación del club de Avellaneda en México a la espera del partido del próximo miércoles ante Puebla, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

"Llegamos a un acuerdo de palabra con Rodrigo de Paul. Se perjudicó económicamente para venir",
detalló Blanco en diálogo con TyC Sports.

Por último, el directivo destacó la "voluntad" del futbolista para poder regresar al club en el que debutó profesionalmente en 2013. "Sin la voluntad del jugador, no sería posible algo así. Es muy valorable lo que hizo Rodrigo para venir a Racing", concluyó.

Así, De Paul se suma a la lista de refuerzos del primer equipo conducido por el entrenador Facundo 'colorado' Sava, que completan Lisandro López, Federico Vismara, Facundo Pereyra, Luis Barbieri, Damián Schmidt, y Sergio Vittor.

Rodrigo De Paul debutó en Racing Club en el Torneo Final 2013 y a mediados de 2014 pasó a Valencia, de la Liga de España.