La bomba del mercado de pases: D´Alessandro vuelve a River

Deportes

El mediocampista acordó su salida del Inter de Porto Alegre y regresará al equipo donde debutó en Primera División. Así, Marcelo Gallardo contará con el Cabezón, que no juega en el fútbol argentino desde el 2008, cuando vestía la camiseta de San Lorenzo.

Enzo Francescoli, manager de River, volvió a ser el más hábil de todos, como cuando se movía adentro de la cancha y, con sus gambetas, llevó al Millonario hasta lo más alto de América. El uruguayo fue el primero en comunicarse con Andrés D´Alessandro para que el Cabezón retornara a la Argentina. El Cabezón prometió una respuesta y la finalmente la dio: volverá a vestir la camiseta del club que lo hizo debutar.

Luego de una reunión con dirigentes del Inter de Porto Alegre, el mediocampista argentino, capitán e ídolo de los hinchas en el elenco brasileño, acordó su salida para regresar al club de Núñez y firmar un contrato por un año.

Goles de dallesandro en river
D´Alessandro, ya con 34 años, abandonó River en el 2003, después de vestir esa camiseta por cuatro años, con la que consiguió tres títulos locales. El jueves llega a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con el equipo de Marcelo Gallardo.

D´ Alessandro no estaba en buenas relaciones con la dirigencia de Inter de Porto Alegre, donde jugó siete temporadas, y las charlas con Francescoli y Gallardo terminaron de convencerlo para volver al club para jugar la Copa Libertadores. El jugador también evaluó la falta de una competencia importante en Brasil, donde solo iba a jugar el torneo estadual

El Cabezón también es recordado por su paso por San Lorenzo en 2008, donde amargó a los hinchas millonarios. Por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008, el Ciclón eliminó al elenco que dirigía Diego Simeone y hasta se retiró silbado por los simpatizantes de River.

Temas

Dejá tu comentario