Germán Denis se ilusiona: "Vuelvo a casa con ganas de darle lo mejor a Independiente"

Deportes

El delantero argentino, que abandonó recientemente el Atalanta de Italia, se manifestó tras convertirse en el cuarto refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino.

El delantero Germán Denis, quien se convirtió en el cuarto refuerzo de Independiente, se manifestó entusiasmado con su vuelta al club de Avellaneda y aseguró que regresó a "su casa" con el objetivo de "ganar, ganar y ganar".

"Vuelvo a casa con las ganas, como todo delantero, de hacer goles y darle lo mejor a Independiente para que vuelva a ser lo que fue en otro tiempo. Ganar, ganar y ganar, eso es lo que queremos todos", sostuvo el 'Tanque' Denis, quien firmó un contrato por dos años y medio con el 'Rojo'.

El atacante, quien llegó proveniente de Atalanta de Italia, le agradeció además al presidente del club, Hugo Moyano, quien lo acompañó en la presentación oficial. "Le quiero agradecer a nuestro presidente por el esfuerzo y el empeño que pusieron estos últimos años. Quise salir antes del Atalanta pero no me dejaban. Por suerte ahora se dio", enfatizó.

Por su parte, el titular de Independiente, además de brindarle la bienvenida al jugador, manifestó que "con Germán hemos hecho la mejor elección, tenemos al mejor 'Tanque' para las áreas de los rivales. Y estoy seguro de que todo el cariño recibido lo devolverá en los partidos".

Consultado sobre su estado físico y deportivo, el delantero de 34 años aseguró que "quería venir acá estando vigente, tenía ganas de volver al país y nunca estuvo en mi mente volver en malas condiciones".

"Tuve propuestas de otros clubes, incluso de Argentina. Pero mi idea era volver a Independiente, en estos últimos años me identifiqué con el club". Independiente es el único de los cinco grandes que no participará este semestre de la Copa Libertadores, por eso el campeonato local es casi una obligación para los hinchas del 'Rojo'.

En referencia a esa situación Denis afirmó que "hay que tener los pies sobre la tierra, se armó un buen grupo pero hay muchos equipos que van a pelear un campeonato difícil. Y nosotros vamos a trabajar para lograrlo".

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Talleres de Remedios de Escalada entrenó hoy por la mañana junto a sus compañeros, bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Mauricio Pellegrino.

Respecto a su primera impresión tras encontrarse con el plantel, Denis confió en que "hay un técnico con las ideas muy claras y eso es muy bueno para pelear el campeonato. Y además hay un buen grupo".

El 'Tanque' Denis volverá a jugar en el fútbol argentino tras haber jugado los últimos siete años en el fútbol italiano, en Napoli, Udinese y Atalanta. Al ser consultado sobre cómo ve al fútbol argentino, dijo que "evolucionó, tiene mucho ritmo, y si no estás bien físicamente te cuesta. Espero acostumbrarme rápido para ayudar al equipo".

"Hoy hablé con Pellegrino y estamos haciendo lo imposible para llegar al domingo. Depende de cuestiones burocráticas, ojalá llegue el transfer y pueda estar", concluyó Denis.

Dejá tu comentario