La secretaria parlamentaria, Teresa García, apuntó por Radio 10 contra el ex titular de Anses, luego de que este miércoles 12 diputados abandonaran el bloque. "Es un traidor", aseguró.
Embed
En diáliogo con el programa "Levantado de 10" la diputada nacional, se refirió a la salida ayer miércoles de 12 diputados del bloque, tema sobre el que quiso comenzar aclarando: "lo que ocurre es que el partido de Macri no reunía el cuorum propio, así que desde diciembre vienen insistiendo en el intento de reunir diputados de otros sectores, a fin de lograr su número para empezar a gestionar".

"En nuestro bloque lograron que un grupo de 12 diputados se fueran del Frente para la Victoria a ser parte de esto", admitió.

En esa línea apuntó al ex Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, y sostuvo: "Bossio es un traidor a los conceptos y las ideas que han tenido los últimos años, es un traidor a todos los compañeros y a todos los funcionarios que lo hemos apoyado".

En cuanto a la estrategia del bloque macrista, García dejó saber que "han tenido una enorme insistencia en tratar de que otros diputados los acompañen en una serie de medidas que quieren coronar" y que en su opinión con los pases de algunos diputados, lo que sucede es que "están tentados por sus gobernadores".

"Las provincias están en una situación complicada, consideró, tras lo que evaluó que "a lo mejor los gobernadores son quizás rehenes de una situación muy difícil y creo que hay diputados que han resuelto esto en función de su realidad provincial".