La diputada por el Frente para la Victoria (FpV), Diana Conti, justificó que se haya difundido el celular de Diego Bossio en las redes sociales tras su salida del bloque y dijo que "hay que facilitarle canales a la gente para que le diga lo que piensa a los dirigentes".
Diana Conti
"Hay que facilitarle canales a la gente para que le diga lo que piensa a los dirigentes. Diego defraudó porque es un muchacho joven que seguramente era admirado por parte de la militancia. Esta es la respuesta que le da su electorado", afirmó Conti en C5N en referencia a la divulgación del número del ex titular de la ANSES.

En tanto, sobre los diputados que se alejaron del bloque, opinó: "El 49 por ciento nos votó porque estabamos en una lista y para ganar las elecciones presidenciales. No las ganamos pero sabemos que nuestro rol es de oposición por eso nos reclaman en las plazas y los consumidores. Nos piden que no refrendemos los DNU. Macri tuvo que llamar a extraordinarias en el Senado y tuvo que dar marcha atrás con los nombramientos de los jueces de la Corte".

"Vamos a ver ahora que empieza a haber actividad parlamentaria quién se cree que está en Sierra Maestra y quién vanguardista y, en tal caso, el reproche será el del pueblo argentino", agregó.

Por otro lado, dijo que hay quienes dentro del justicialismo quieren borrar a la ex presidenta Cristina Kirchner del mapa. "Yo creo que el liderazgo de Cristina sigue intacto aunque ella tácticamente está ausente y sólo se comunica por Twitter. Es muy difícil de superar el liderazgo de Cristina y Néstor para dirigentes del peronismo porque ellos modernizaron el partido y recuperaron banderas del peronismo. Algunos están viendo si la pueden borrar del mapa".

"No sólo me preguntan por ella acá sino que me fui una semana a Buzios y cada dos pasos la gente me reclamaba y me preguntaba cuando iba a a aparecer Cristina. Si trabajamos bien podemos retomar un mayor caudal de voto en 2017. Y ahí vamos a ver, va a haber bloques que van a tributar por el triunfo de Cristina", concluyó.