El delantero de Boca presenta una sinovitis en la rodilla derecha y se aguarda su evolución de cara al partido del miércoles. El Apache no participó de la práctica y realizó tareas en el gimnasio junto a los kinesiólogos del plantel.
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez no se entrenó este lunes junto al resto del plantel por una molestia en la rodilla derecha, aunque jugaría el miércoles próximo ante San Lorenzo, en Córdoba, por la Supercopa argentina.

Según el parte médico oficial, el "Apache" presenta una "sinovitis en la rodilla derecha" y "se aguarda su evolución". El delantero del seleccionado argentino no participó de los movimientos junto a sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio y realizó tareas en el gimnasio junto a los kinesiólogos del plantel.

Otro de los "averiados" en el plantel es el delantero Cristian Pavón, que durante la práctica de fútbol entre los suplentes sufrió un esguince en su rodilla derecha, abandonó el entrenamiento entre lágrimas y será sometido a distintos estudios en las próximas horas para determinar el grado de su lesión.

Por otra parte, el atacante Daniel Osvaldo, quien se venía recuperando de una sobrecarga muscular, se movió a la par del grupo y podría ser de la partida en el encuentro ante el "Ciclón".

De esta manera "Dani Stone", quien no pudo jugar en el empate 0-0 ante Temperley por la primera fecha del campeonato, debutaría oficialmente en su segundo paso por el club de la Ribera. El plantel "xeneize" se entrenará nuevamente mañana a las 9 de la mañana en Casa Amarilla. Por la tarde viajará hacia la capital cordobesa, se hospedará en un hotel céntrico, donde quedará concentrado para el choque ante San Lorenzo del miércoles a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con el arbitraje de Darío Herrera.