Habló el urólogo de Messi: "También es un enfermo diez"

Deportes

El director del departamento de Urología de la Clínica Dexeus de Barcelona, Francisco Ruiz Marcellán, destacó la humildad del astro argentino y sostuvo que en par de días se podrá reincorporar al equipo, tras ser sometido a una litotricia, un tratamiento médico para eliminar piedras y cálculos renales.

El médico dijo que el jugador se encuentra bien tras ser sometido el martes a una litotricia, un tratamiento médico para eliminar piedras y cálculos renales, en la Clínica Dexeus de Barcelona.

Habló el urólogo de Messi
"A Messi le hicimos la técnica menos agresiva, las ondas de choque aplicadas en un calculo en el ureter", detalló Ruiz Marcellán. "Estuvo dos horas y media en el hospital y luego de trasladó a su domicilio. Todo fue correcto", añadió.

El director del departamento de Urología de la Clínica Dexeus de Barcelona destacó la personalidad y humildad del jugador del Barcelona y de la Selección. "Es una persona excepcional, de una calidez humana extraordinaria y de una sencillez increíble. LLevo cuarenta años tratando enfermos, y puedo decir que también es un enfermo diez", evaluó en declaraciones radiales.

Embed
"En un par de días se podrá reincorporar. Si no hay ningún inconveniente, confío que podrá estar la semana que viene", agregó el médico, aunque aclaró que esa decisión dependerá del club catalán.

Temas

Dejá tu comentario