El mediocampista de Huracán se someterá a una pequeña cirugía por las heridas en los dedos del pie izquierdo tras el accidente que sufrió el plantel del Globo en Caracas, cuando se disponía a volver a la Argentina.
El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo se someterá a "una pequeña cirugía" por las heridas en los dedos del pie izquierdo cuando regrese de Venezuela, luego del accidente que protagonizó la delegación del club en Caracas, según confirmó hoy su mujer Tamara Alves.

Alves informó que cuando arribe al país será trasladado a una clínica para someterse a una "pequeña cirugía" para terminar de curar la lesión en los últimos tres dedos del pie izquierdo que no le impedirá seguir jugando al fútbol.

"Está mucho mejor de ánimo después de una noche complicada por el dolor", contó, en declaraciones a Télam, Tamara Alves, quien aguarda que hoy le den el alta a Toranzo para que puede emprender el regreso al país junto al resto de los heridos y al grupo que se quedó para apoyar.

Toranzo está acompañado principalmente por Eduardo Domínguez, su actual entrenador pero también ex compañero de equipo, y está confiado en que "seguirá jugando" al fútbol.

"Es medio desconfiado y pensaba que le estaban diciendo algo que no era, por eso me preguntaba a mí por su carrera. No va a tener problemas para seguir jugando", tranquiizó Alves.

Por esta lesión, el futbolista tendrá una recuperación que le demandará al menos un mes y también tendría que utilizar un tipo de calzado "especial" para jugar.

Cuando surgió la versión de la amputación de los dedos, la mujer del 'Pato' estuvo cuatro horas sin poder comunicarse con Venezuela y se descompensó por la preocupación.

"Hay que tener cuidado con lo que se dice porque el jugador tiene una familia que se preocupa", señaló Alves, al tiempo que ratificó que la foto del supuesto pie de Toranzo que circula por las redes sociales es "falsa".

La modelo brasileña prefirió no hablar con su esposo sobre el accidente pero al ver las imágenes y escuchar el relato del resto del plantel se convenció de que fue "un milagro".