Se trata de Claudio Flores, que jugaba en Muñiz (milita en la Primera D de la AFA). El joven se desvaneció en la práctica matutina y murió en el hospital de Hurlingham, después de tres paros cardiorrespiratorios.
El futbolista de Muñiz Claudio Flores se desvaneció este viernes durante el entrenamiento matutino y falleció. "Tuki guianos en este torneo. Te vamos a extrañar. Saludamos a la familia de Claudio Flores. Tuki que en paz descanses amigo", fue el sentido mensaje que expresó el Club Muñiz en su cuenta de twitter oficial.

Claudio Tuki Flores tenía tan sólo 15 años y se destacaba como marcador lateral izquierdo, motivo por el cual ya formaba parte del plantel principal de la entidad del partido bonaerense de San Miguel que milita en la Primera D de la AFA.

Embed
Durante la práctica matutina los jugadores estaban haciendo un regenerativo cuando Flores se desplomó y tuvo convulsiones, pero finalmente falleció tras un paro cardíaco.

"Se suspendió el partido amistoso de mañana y junto con el club pudimos arreglar el tema del velatorio y, por ser una familia muy humilde, vamos a hacer entre todos una colecta para juntarle algo de dinero", precisó muy dolido el entrenador Marcelo Laguilhon, en declaraciones para "Mundo Ascenso".