A solo dos días de disputar la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea, un polémico vídeo en el que el lateral marfileño Serge Aurier insulta al entrenador Laurent Blanc y a sus compañeros (entre ellos, el argentino Ángel Di María) desató un verdadero escándalo en el París Saint-Germain (PSG).
En la grabación -cuya autenticidad no ha sido confirmada-, se puede ver a Aurier junto a un amigo responder las preguntas que le lanzan sus fans, y en esos comentarios critica a Blanc y a compañeros de equipo como Di María o Zlatan Ibrahimovic.

Aurier PSG
A la pregunta lanzada por un internauta: "¿Laurent Blanc se hace a menudo la loca?", Aurier responde: "es un mariquita", y posteriormente insinúa que el entrenador toca los "cojones" de Ibrahimovic y de "todo primo".

Cuestionado por el argentino Ángel Di María, en tanto, el lateral derecho lanza que el extremo argentino "es un payaso".

"Cuando ves mi bocaza, ¿crees que (Ibrahimovic) puede meterme presión?", responde a otro fan que le preguntaba por su relación con el delantero sueco en el chat, realizado con la aplicación Periscope.

Hasta el momento, el PSG, que disputa un partido fundamental el martes contra el Chelsea, no se ha pronunciado oficialmente, pero Aurier no participó este domingo en el entrenamiento del equipo, que este sábado cedió un empate a cero en casa contra el Lille.

Aurier ya protagonizó un escándalo con un vídeo que colgó en Facebook en marzo pasado, en el que llamaba "sucio hijo de puta" al árbitro holandés Björn Kuipers por su actuación precisamente en la eliminatoria que enfrentó a su equipo también al Chelsea en Champions League.