El argentino fue la gran figura en el triunfo por 5-1 de su equipo ante el Angers. El PSG se mantiene como firme puntero del torneo francés y muy cerca de un nuevo título.
El París Saint-Germain, líder destacadísimo de la Ligue 1 francesa, continúa con su paseo triunfal y se impuso esta vez por 5-1 en casa al Angers, este sábado en su partido de la 22ª jornada del campeonato.

Todo parece conducir a los parisinos hacia un nuevo título liguero: siguen invictos esta temporada en la liga francesa y acumulan ya 60 puntos, con 19 triunfos y 3 empates.

El argentino Ángel Di María selló la victoria con un doblete en apenas tres minutos (63 y 66). Para entonces, su equipo ya dominaba por 3-1, después de adelantarse con dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic (33), el brasileño Lucas Moura (40) y el holandés Gregory Van der Wiel (54). Para el Angers había acortado Pierrick Capelle en el 59.

En la clasificación, el París Saint-Germain se pone ya con 24 puntos más que el segundo, el Mónaco, que recibe el domingo al Toulouse (19º). El Angers, cuarto, queda a 26 puntos, igual que el Rennes, que se colocó tercero el viernes tras imponerse 1-0 al Gazelec Ajaccio (13º).

En la tabla de máximos anotadores, Ibrahimovic refuerza su liderato y lleva ya 17 dianas, cinco más que el belga del Marsella Michy Batshuayi. Di María suma ahora 8 dianas en la Ligue 1.

En lo que va de 2016, el París Saint-Germain lleva seis victorias en seis partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

En la primera vuelta, el Angers había conseguido frenar al equipo de la capital (0-0), pero esta vez no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo de los hombres de Laurent Blanc.