El brasileño Neymar reveló que la acción del penal indirecto que terminó marcando Luis Suárez tras un pase de Lionel Messi era para él y que lo habían ensayado durante los entrenamientos.

Embed
"Era para mí el penal, lo habíamos entrenado", comentó Neymar entre risas en declaraciones a Barça TV. Sin embargo, el uruguayo Suárez se adelantó al brasileño y acabó marcando.

Además, la curiosa ejecución del penal generó todo tipo de repercusiones. El técnico del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, restó importancia al hecho y Luis Enrique tampoco le dio ninguna trascendencia.

Por su parte, el capitán culé, Andrés Iniesta, no considera que lanzar un penalti como el tirado por Leo Messi que acabó con el gol de Suárez suponga "una falta de respeto" hacia los rivales. "No es una falta de respeto. No es habitual, pero se puede ejecutar. Somos muy respetuosos con los rivales, no es un debate que nos interesa", indicó.

Finalmente, Iniesta no sabe si el penal era para que marcara Neymar o Luis Suárez. "Se ve que había sido hablado, pero no he visto que se haya entrenado", reveló.