El delantero de Racing se sometió a la segunda sesión en la cámara hiperbárica para recuperarse de una distensión en el bíceps de la pierna izquierda y llegar en condiciones al clásico ante el Rojo del próximo domingo.
El delantero de Racing Club, Gustavo Bou, realizó este martes la segunda sesión en la cámara hiperbárica para recuperarse de una distensión en el bíceps de la pierna izquierda y llegar en condiciones al clásico ante Independiente del próximo domingo por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El goleador de la 'Academia' se sometió este mediodía a la segunda sesión del tratamiento especial para acelerar los tiempos de recuperación de la distensión con edema superficial en las fibras superficiales del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Bou
, autor de seis goles en el año, ya fue descartado por el DT Facundo Sava para el duelo del miércoles ante Newell's Old Boys de Rosario, como visitante, por la tercera jornada y se quedó en Buenos Aires para continuar con la recuperación.

La intención del entrerriano, de 25 años, es jugar el clásico de Avellaneda por la fecha interzonal de la cuarta fecha que se jugará el domingo a las 19.15 en el estadio Libertadores de América.

Bou convirtió un gol en el último partido disputado en ese recinto que terminó en triunfo de Racing por 2-0 por la ida de la final de la liguilla Pre Libertadores.