El Rasta disputará su sexta pelea en UFC el próximo 16 de abril en Tampa, Florida. Su oponente será el estadounidense ganador de The Ultimate Fighter 11.
El argentino Santiago Ponzinibbio (21-3-0) se subirá nuevamente al octágono del UFC, en lo que será su sexta participación en la categoría más importante del mundo. El Rasta enfrentará al experimentado estadounidense Court McGee (17-4-0) el próximo 16 de abril en Tampa, Florida.

"Será en Tampa, cerca de mi casa, donde vivo y entreno. Estoy contento que me hayan dado esa oportunidad. Tengo ya muchas ganas de pelear, quería hacerlo en marzo o abril y esta es una gran oportunidad", declaró el argentino. "McGee es un excelente oponente, ya fue campeón de TUF y tiene un nombre conocido y eso es bueno para mí. Una victoria sobre él me ayudaría en los rankings, me haría más popular en los EUA. Y creo que a pesar de ser un atleta duro y con experiencia, creo que soy mejor y tengo las condiciones para ganarle".

Su rival lleva nueve combates dentro de UFC, con seis triunfos y tres derrotas. Fue campeón de The Ultimate Fighter 11 (reality oficial para reclutar talentos) al vencer a Kris McCray. El norteamericano volverá a pelear en el octágono luego de su pelea del pasado diciembre cuando superó en decisión unánime al brasileño Marcio Alexandre Jr.