El terrible rodillazo de Tevez que le fracturó la mandíbula al arquero de Newell's

Deportes

Ezequiel Unsain debió ser reemplazado en el entretiempo del encuentro en el que el "Xeneize" goleó al equipo rosarino por 4-1 como consecuencia de un choque accidental con el "Apache".

El juvenil arquero de Newell's Old Boys Ezequiel Unsain sufrió anoche la "fractura del maxilar inferior" y por eso fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Boca Juniors, todo como consecuencia de un choque accidental con Carlos Tevez.

Embed

"Ezequiel Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento. Se realizarán más estudios en Rosario", precisó el club del Parque de la Independencia en su cuenta de twitter oficial.

El ascendente guardavalla entrerriano, de tan sólo 20 años, se jugó entero al arrojarse a los pies del Apache cuando, lanzado a la carrera, se aprestaba a definir para tratar de convertir en la última escena del primer período del cotejo que se realizó en La Bombonera y que concluyó 4-1 en favor de los anfitriones, por la cuarta fecha del torneo de transición de Primera División.

Como tras el impacto inmediatamente terminó el primer capítulo, al arquero lo revisaron en los vestuarios y allí mismo le hicieron los primeros exámenes médicos para obtener un diagnóstico inicial.

Unsain fue sustituido desde el comienzo del segundo segmento por Sebastián D'Angelo y más tarde se confirmó la importancia de la lesión.

Dejá tu comentario