Desde la Secretaría de Deportes de la Nación le habían comunicado a la AFA la prohibición de realizar los controles de dopaje. Este domingo el Secretario de Deportes de la Nación, confirmó que vuelven la semana que viene.
Carlos Mac Allister confirmó que en la próxima fecha del torneo volverán a realizarse las pruebas: "Muchos deportes no tienen antidoping y no por eso los suspenden", expresó el ex Boca Jrs.

Mac Allister se refirió a la sorpresiva decisión que tomó la AFA para la cuarta fecha del torneo y advirtió que "en la próxima fecha volverán a realizarse las pruebas", de la misma forma en que se venía haciendo.

El pedido, firmado por el propio Mac Allister, fue enviado el jueves 18, pero la entidad del fútbol argentino lo informó recién el sábado a las 23 horas.

A fines del año pasado, la principal entidad antidopaje, AMA, incluyó a la Argentina en una nómina de países que no realizaban correctamente los controles, aclarando que no se estaban utilizando laboratorios debidamente acondicionados.