El juez de Nueva York convocó a los representantes de la Argentina y de los fondos buitre a una reunión el próximo martes para que cada uno exponga sus argumentos en torno al mantenimiento o no del bloqueo de pagos que mantiene sobre la Argentina.
El juez Thomas Griensa convocó a una nueva audiencia a la Argentina y los fondos buitre para el martes 1º de marzo con el objetivo de que cada una de las partes en el conflicto exponga sus argumentos sobre el bloqueo de pagos que mantiene sobre la Argentina.

El lunes 29 vence el plazo para determinar cuántos tenedores de bonos argentinos defaulteados en 2001 aceptaron la oferta de la Argentina.

La convocatoria en los tribunales de Nueva York llega en medio de fuertes rumores de un acuerdo entre Argentina y los fondos especulativos más duros para saldar el juicio que éstos ganaron en el juzgado de Griesa.

"El tribunal escuchará argumentos en la moción de esas acciones a la 1.30 pm del 1 de marzo de 2016", escribió Griesa, en respuesta a un pedido del tribunal de apelaciones de Nueva York para que trate en audiencia una demanda de Argentina que allane el camino a su propuesta de pago.