Copa Davis: con equipo completo, Argentina ya entrena en suelo polaco

Deportes

El equipo argentino de Copa Davis se entrenó por primera vez en el Ergo Arena de Gdansk, Polonia, sede del choque ante el representativo local por la primera ronda de la Copa Davis.

El representativo albiceleste jugará a partir del viernes y hasta el domingo la serie de octavos de final de la tradicional competencia internacional con un renovado equipo.

En el primer turno de entrenamientos salieron a cancha Guido Pella, de buen presente en el puesto 42º del ranking mundial, ante el sparring Pedro Cachín. Más tarde, el primer singlista del representativo argentino, el correntino Leonardo Mayer (41º), realizó su práctica ante Renzo Olivo (167º) sobre la superficie de "rebound ace" del Ergo Arena.

Los equipos de Argentina y Polonia se medirán desde el viernes en Gdansk, en el norte de aquel país, en el que será el primer enfrentamiento por Copa Davis entre ambos países.

El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante el vencedor de la serie que Italia y Suiza disputarán en Pesaro, una ciudad italiana ubicada sobre el mar Adriático.

Temas

Dejá tu comentario