La mujer no está grave, pero pasó un muy mal momento. Además resultaron heridos los hermanos menores del adolescente, que abrió fuego a mansalva.
Un adolescente de 16 años fue arrestado el martes pasado después de dispararle a su abuela, su hermana de 12 y su sobrino de 6 porque lo obligaron a levantarse temprano para ir al colegio en Tennessee, Estados Unidos.

Embed
La Policía de Nashville, en Tennessee, reveló que el muchacho le disparó dos veces a su abuela, identificada como Earline Hill, de 67 años, frente a la mirada azorada de su madre, Sheryl Williams, de 42, informó el sitio oficial de la fuerza de seguridad.

El adolescente también le disparó a la chica de 12 y al niño de 6 porque estaba enojado porque su abuela lo había ido a despertar para ir al colegio. Las mujeres aseguraron que no estaban al tanto de que el muchacho tenía un arma de fuego en su casa, informó el sitio NBC.

Tanto la como la hermana de dos años del adolescente salieron ilesas, mientras que los niños involucrados sufrieron apenas raspones. El chico salió corriendo de su casa tras dispararle a su familia y se deshizo del arma apenas pudo.

Embed