El contrato más raro: Caruso asume en Sarmiento sólo por dos meses

Deportes

El polémico entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del elenco de Junín para convertirse en el nuevo director técnico, de cara a las 10 fechas que quedan del campeonato de Primera División.

Ricardo Caruso Lombardi llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia de Sarmiento de Junín para convertirse en el nuevo entrenador, de cara a las 10 fechas que quedan del Campeonato de la Primera División.

Si bien aún no fue oficializado por la entidad bonaerense, fuentes oficiales le informaron a Télam: "Tenemos todo cerrado, tanto en lo económico (incluye premios por salvar la categoría) como en los tiempos del contrato".

El vínculo que lo unirá con el 'Verde' será solamente de dos meses aunque por cuestiones legales "firmará por un año".
Para esto, el flamante director técnico dejará la rescisión resuelta antes de asumir.

Caruso Lombardi, de 54 años, viene de dirigir a Arsenal de Sarandí y tuvo pasado como director técnico en Argentinos Juniors (2007 y 2013), Newell's (2007/8), Racing (2009), Tigre (2010), Quilmes (2011/12 y 2014) y San Lorenzo (2012) en Primera División. En el 'Cuervo' logró evitar el descenso directo en la última fecha del torneo Clausura 2011.

En el ascenso condujo a Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano (dos veces), Estudiantes de Caseros (dos), Temperley, Platense, El Porvenir, All Boys, Tristán Suárez y Tigre.

La llegada de Caruso Lombardi se dio después de la salida Lippi -aun no cerró la desvinculación contractual- y que el equipo sume su quinto encuentro sin sumar un éxito (un empate y tres derrotas).
Actualmente, Sarmiento ocupa el último lugar en la tabla de los promedios (0,944) y suma apenas cuatro puntos en la Zona 1.

Dejá tu comentario