Un momento más que tenso se vivió al final del encuentro entre Chiapas, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe y los Xolos de Tijuana, cuyo DT es el siempre verborrágico Miguel "Piojo" Herrera.
Sucede que el controvertido entrenador argentino fue a increpar a su colega y amigo Herrera tras la derrota de su equipo por 2 a 1, aduciendo una excusa repleta de superstición.

La Volpe, cabulero de ley, siempre prefiere evitar el saludo al DT rival antes de cada partido. Y Herrera, conocedor de esta cábala, decidió ir a buscarlo antes del comienzo del encuentro, lo que generó la ira del argentino, que además terminó perdiendo el partido.

Lavolpe
La discusión entre los entrenadores, en plena entrada a zona de vestuarios, fue subiendo de tono hasta que tuvieron que intervenir jugadores y colaboradores de ambos mandos para evitar mayores inconvenientes.

"Él es mi amigo, pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego; por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial y fui a decírselo", admitió luego La Volpe, ya más tranquilo luego de su minuto de furia.