El entrenador de Brasil trabajó por primera vez con los 23 convocados y, en la práctica de fútbol, ubicó al jugador del Barcelona como único atancante para enfrentar a Uruguay el próximo viernes en Recife.
El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, trabajó este martes por primera vez con los 23 convocados y dejó entrever que pondría a Neymar como único delantero cuando reciba el próximo viernes a las 21.45 a Uruguay, en Recife, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luis Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto; Willian y Douglas Costa; Neymar, serían los 11 jugadores elegidos para jugar frente al equipo de Oscar Tabárez, según lo observado en el predio de Teresópolis.

Dunga considera que es fundamental derrotar a Uruguay para escalar al segundo lugar en la tabla de posiciones en el camino a Rusia 2018.

Brasil está tercero -junto con Paraguay y Chile- con 7 puntos, dos menos que Uruguay (9) y cinco por debajo del líder Ecuador (12).