Una mujer embarazada de su quinto hijo sufrió un robo en su casa del barrio Parque Independencia, en Mar del Plata, y los ladrones se llevaron de todo: desde la garrafa y ropa de cama hasta el bolso que tenía preparado para llevar al hospital.
Paola, que está embarazada de ochos meses, llegó a su casa en el barrio Parque Rivadavia y encontró todo revuelto: un ladrón o ladrones le robaron hasta el bolsito que tenía preparado para llevar al hospital. No le dejaron ni siquiera la garrafa para cocinar.

Desesperada la mujer recurrió al merendero de Lucía, en el barrio Colinas de Peralta Ramos, donde cuatro de sus cinco hijos toman la copa de leche cada sábado del año, y desde allí lanzaron una campaña solidaria.

Según contó Lucía al diario 0223 están pidiendo "ropa, calzado, frazadas, sábanas, cosas de cocina y una garrafa". "Es que les robaron lo poco que tenían en esa casita tan humilde y ella está desesperada. Está embarazada, a punto de tener a su quinto hijo, es muy importante que la podamos ayudar", razonó la gestora del ropero y comedor "Los Chicos de Colina".

Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al 02235892987 o acercarse directamente hasta Benito Linch 2792.

Embed