Jorge Luis Burruchaga dejó de ser finalmente el entrenador de Atlético de Rafaela, de muy floja campaña en el torneo de Primera División, y próximo rival de Boca Juniors, en 'La Bombonera', el sábado 2 de abril por la novena fecha.
Burruchaga, de 53 años, firmó la rescisión de su contrato con los dirigentes de la Crema en la sede del club y luego se despidió del plantel, así puso fin a su segundo ciclo, luego del período 2012/2014, que fue mucho mejor que el actual, con el equipo anteúltimo en la Zona 2 con apenas 4 puntos.

Embed
Luego de la salida de Burruchaga, el plantel quedó a cargo en forma interina de Gustavo Tognarelli, acompañado por Víctor Bottaniz, aunque se estima que en los próximos días se buscará un entrenador para jugar en La Boca.

Con la salida del Burru ya son 9 los entrenadores que dejaron sus cargos en ocho fechas del torneo, es decir a un promedio de más de un DT despedido por cada fin de semana.

Los otros ocho equipos que cambiaron sus entrenadores fueron Boca (Guillermo Barros Schelotto por Rodolfo Arruabarrena); Argentinos Juniors (Raúl Sanzotti por Carlos Mayor); Banfield (Julio César Falcino por Claudio Vivas); Gimnasia y Esgrima La Plata (Gustavo Alfaro por Pedro Troglio). Newell's Old Boys (Diego Osella por Lucas Bernardi); Olimpo de Bahía Blanca (Cristian Díaz por Diego Osella); Sarmiento de Junín (Ricardo Caruso Lombardi por Sergio Lippi) y Tigre (Pedro Troglio por Mauro Camoranesi).