Messi dijo que no se compara con Cristiano y que desea quedarse "siempre en Barcelona"

Deportes

El mejor futbolista del mundo habló sobre su relación con el crack portugués y decidió no entrar en comparaciones. Además, aseguró que su intención es retirarse en el club catalán.

El futbolista Lionel Messi aseguró que no se compara con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo "ni con nadie" e indicó que su intención es quedarse "siempre en Barcelona", equipo donde planea retirarse de la actividad futbolística.

"No me comparo ni con Cristiano ni con nadie, la prensa busca comparaciones, yo solo intento ayudar a mi equipo, a crecer cada año y a hacer bien mi trabajo. Pienso en mí, en mis compañeros y en sacar los partidos adelante", reveló.

En una nota concedida a la cadena egipcia MBC, Messi admitió ser una persona "muy natural y muy simple" en su vida a la vez que indicó: "Me educaron para tener respeto y humildad, es mi personalidad. Soy una persona tranquila y me gusta estar con mi familia".

Más tarde habló acerca de su intención de retirarse en el Barcelona: "Mi intención es quedarme siempre en Barcelona y retirarme acá, pero uno nunca puede saber lo que pasará en el fútbol. No tengo pensado ni otra Liga ni otro club. Mis compañeros y yo nos conocemos bien, no hace falta ni mirarnos".

"Creo que el primer equipo del Barça resume lo que es la cantera del club. Te enseñan desde muy chiquito a tratar bien la pelota y a jugar por abajo, todo tipo de trabajo con la pelota. Por eso salen tantos chicos y llegan a Primera, porque hacen lo mismo que hicieron toda su vida. Cuando uno viene de fuera y no está acostumbrado, pues le cuesta; pero para los fichajes es todo entrenamiento", apuntó.

Por esa razón, cree que su manera de jugar con la Selección argentina "es otra cosa" en comparación con el estilo culé: "Uno está acostumbrado a jugar con el equipo cada tres días y en la selección se juntan compañeros con los que entrenas poco y el técnico te pide hacer cosas diferentes".

Dejá tu comentario