Como saldo de una violenta discusión, un vendedor de churros de 22 años, fue salvajemente masacrado a golpes por dos sujetos que se dedicaban a la misma actividad, en un tremendo suceso registrado en Villa Gesell.


Las autoridades policiales lograron detener luego a los responsables del asesinato que conmocionó a los habitantes de esa localidad balnearia. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Larrea.

Trascendió que el hecho se produjo a las 18.30 del sábado pasado cuando los forajidos entablaron, por cuestiones laborales, una acalorada reyerta con el muchacho.

Según manifestaron los informantes, la terrible disputa finalizó en tragedia ya que esos malvivientes no dudaron en atacar a golpes a su adversario, quien posteriormente dejó de existir en el Hospital Municipal General de Agudos Doctor Arturo Illia.

De inmediato, los delincuentes, que también ejercían la venta del mismo comestible, fugaron, pero a las 20.10 del mismo día resultaron apresados por los policías de Villa Gesell.