El actual defensor del Everton se metió a todos los hinchas de River aquel 30 de marzo de 2014. Cuando faltaban menos de cinco minutos, el Melli aprovechó una salida en falso de Orion y puso el 2 a 1 final para silenciar a la Bombonera. Recordá el gol.
Quedaban menos de cinco minutos para que el Superclásico en la Bombonera finalizara en empate 1 a 1, tras los tantos de Lanzini y Riquelme. Sin embargo, el actual jugador del West Ham disputó una pelota en la línea de fondo contra Hernán Grana y, cuando en realidad era saque de arco, el árbitro Pitana cobró tiro de esquina.

Gol Funes Mori a Boca
De ese corner, aquel 30 de marzo de 2014, llegó el cabezazo de Ramiro Funes Mori que le dio la victoria a River sobre Boca en una Bombonera colmada, que quedó automáticamente silenciada. No fue sólo un gol: a partir de ahí, el zaguero zurdo comenzó a mostrar un nivel superlativo, con el que el Millonario pudo volver a salir campeón de la Copa Libertadores después de 19 años.

Basado en el buen juego aéreo y el férreo uno contra uno, el Mellizo fue una pieza clave para Marcelo Gallardo, que nunca se atrevió a cambiarlo por el colombiano Eder Álvarez Balanta, figura cuando Ramón Díaz era el entrenador. Luego de su pase al Everton inglés y su buen rendimiento en la Selección argentina, los grandes clubes europeos ya lo tienen en la mira.