Lo confirmó el prefecto principal, Aníbal Moya. Además, confirmó que el hijo del ex dirigente radical Federico Storano "no tenía puesto el chaleco salvavidas". "El guardacostas que lo encontró estaba abocada a la búsqueda", agregó.
Prefectura confirmó que el cuerpo de Manuel Storani –el chico de 14 años que falleció tras el choque de lanchas en el Río Lujan- estaba a 400 metros del lugar del accidente ocurrido el pasado jueves por la noche.

El prefecto principal, Aníbal Moya, ratificó que el menor "no tenía chaleco salvavidas" y aseguró que "el guardacostas que lo encontró estaba abocado a la búsqueda" que comenzó el jueves pasado tras el accidente, en el que también murieron otras dos personas.

"No hemos tenido hechos de estas características en los últimos tiempos, no es que esto ocurre todos los días", aclaró el prefecto, a la vez que aseguró que "siempre hay controles en el río".

Y completó: "Lo encontramos en el agua. Estaba en el medio Canal Vinculación y el Río Luján, el cuerpo estaba emergiendo".

En tanto, dirigentes políticos expresaron a través de Twitter su pesar y solidaridad a Federico Storani en este difícil momento. Tal fue el caso, de Ricardo Alfonsín y Patricia Bullrich.

Embed

Embed