Bombazo: ¿Juan Román Riquelme vuelve a jugar al fútbol?

Deportes

El retiro de Juan Román Riquelme, quien dejó de jugar al fútbol luego de devolver a Argentinos Juniors a la máxima categoría a fines de 2014, dejó un vacío que el fútbol argentino seguramente no podrá llenar en mucho tiempo.


Embed
Por eso, lo que comenzó como un rumor y fue creciendo hasta convertirse en información publicada por el sitio brasileño UOL Esporte, no hace más que desvelar a sus fanáticos: el enganche podría volver a jugar al fútbol a sus 37 años.

Según aquel medio, Riquelme recibió una tentadora oferta para sumarse al Miami United, que actualmente juega la National Premier Soccer League (tercera categoría del fútbol estadounidense) y donde milita nada menos que otro histórico como el brasileño Adriano.

Riquelme.jpg
El también brasileño Henrique Souza, director ejecutivo y comercial del equipo, es quien quiere a Román en sus filas y por eso encabezó él mismo la negociación y le acercó una oferta al volante, que si bien no dio una respuesta positiva, tampoco desechó la chance.

Por esto, la expectativa crece y las ansias de volver a ver a Riquelme dentro de un campo de juego están en plena ebullición. ¿Se dará?

Dejá tu comentario