El corte central se concentra en Callao y Santa Fe, pero se ve reflejado en otros puntos de la ciudad como Aeroparque, la terminal de Retiro, Corrientes y Florida, Corrientes y Callao, la 9 de Julio, y Acoyte y Rivadavia.
Este martes arrancó el uso del servicio de Uber y estalló la polémica, con cortes de taxistas en toda la Capital Federal. La protesta se concentra en Callao y Santa Fe, pero se extiende a puntos como Aeroparque, la terminal de ómnibus de Retiro, Corrientes y Florida, Corrientes y Callao, la 9 de Julio a la altura del Obelisco, y Acoyte y Rivadavia.
Fabián Díaz, delegado de taxistas, explicó en diálogo con Radio 10: "Nosotros estamos reclamando como tiene que hacerlo todo trabajador. Lamentablemente tenemos que llegar a esto. Somos trabajadores que tenemos todo en blanco. No vamos a permitir que alguien venga, después de 30 años de esfuerzo, y nos tire todo abajo".
TAXISTAS EN RADIO 10.wav
"Nosotros pagamos todos nuestros impuestos. Esta gente viene sin ningún tipo de aportes. Mañana veremos qué pasa, tendremos que tener la directiva de nuestro secretario general", anunció Díaz.
taxistas
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed