Un conductor que trabaja para Uber hizo un recorrido para mostrar al canal C5N y minutouno.com cómo funciona el servicio, que comenzó a operar este martes en la Argentina.
Un conductor hizo un trayecto por el barrio porteño de Palermo para mostrar cómo funciona el servicio, que comenzó a operar desde las 16 de este martes. El recorrido fue desde las calles Fitz Roy y Costa Rica hasta las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba.

uber recorrido.avi
El saldo del recorrido con Uber fue de 31 pesos, mientras que el mismo trayecto realizado con un taxi tuvo un costo de 42 pesos, según corroboró minutouno.com

Diego Pocci Uber Parte 1.mp4
Uber anunció su llegada a fines de marzo, cuando comenzó a buscar conductores. Desde este martes, empezó a operar en el país y lanzó una promoción: todos aquellos usuarios que recién se registren podrán realizar dos viajes (de menos de $100) de manera gratuita.

Uber Viaje en Vivo.mp4
En tanto, el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, advirtió que el sistema de traslado de pasajeros es "ilegal". Además, los taxistas realizaron este martes protestas simultáneas en varios puntos de la Ciudad en rechazo a la aplicación móvil.

Embed

Embed

Embed