Tras regresar a Buenos Aires el lunes a la noche y encabezar ayer un acto en los tribunales de Comodoro Py, la ex presidenta Cristina Kirchner se reunió este jueves con Abuelas de Plaza de Mayo en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Cristina con Abuelas de Plaza de Mayo
Según trascendió, Cristina se reunió con la titular de Abuelas, Estela Carlotto, y la integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida en su casa en Juncal y Uruguay.

"Vinimos a conversar de tiempos presentes y futuros, fue una linda conversación entre amigas. Ustedes saben que nosotros la queremos como una hija..."
, señaló Carlotto a la prensa tras su encuentro con la exjefa de Estado a la que no vio "preocupada" por su situación judicial.

Carlotto dijo además que su discurso frente a los tribunales de Comodoro Py fue "un éxito" y remarcó: "El pueblo la quiere y la acompaña y, por lo tanto, parte de ese pueblo es el que va a seguir buscando la justicia social que soñaron nuestros hijos".

En tanto, en instantes, Kirchner se encontrará también con diputados del FpV en sus oficinas de Rodríguez Peña 80.

Este jueves también se conoció que la ex presidenta denunció ante el Consejo de la Magistratura al juez federal Claudio Bonadio con el objetivo de que de le inicie allí un juicio político por "mal desempeño" y "prevaricato", luego de que el magistrado la recibiera el miércoles en su despacho en el marco del llamado a indagatoria por la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro.