Habló el papá de la única chica internada: "Se abrió una luz de esperanza"

Sociedad

Roberto Polivoy, papá de Micaela, aseguró por Radio 10 que su hija tuvo "una mejoría notable". "Tengo fe de que va a salir adelante", manifestó. La joven permanece internada en el Hospital Fernández.

Embed
"Tengo fe de que todo va a salir bien", aseguró Roberto Polivoy, papá de Micaela. Una de le los tres chicos que permanecen internados en el Hospital Fernández luego de intoxicarse en la fiesta electrónica Time Warp el viernes pasado.
Embed

"Ayer a la mañana el panorama era devastador. A las cuatro horas, se abrió una luz de esperanza", sostuvo el papá de Micaela, la única chica de 20 años.

micaela pilovoy
Según pudo saber minutouno.com, Micaela, además del cuadro crítico por la intoxicación, tiene neumonía que los médicos están tratando. Si bien su estado sigue estando comprometido hay una notable mejoría.

Embed
Roberto contó también, que está en la búsqueda de un joven que ayudó a su hija dentro de la fiesta. "Se que es un chico de rastas que la ayudó. Quiero encontrarlo para agradecerle", sostuvo y agradeció el esfuerzo que están realizando en el Fernández: "La verdad que los médicos son espectaculares".





Temas

Dejá tu comentario