Polémico como siempre, el cantante de Almafuerte habló de política durante un encuentro con sindicalistas y aseguró que "todo lo que despierte conciencia" en la sociedad está "prohibido".
El líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, sorprendió este martes al participar de una charla en la Confederación General del Trabajo (CGT), donde habló de política y aseguró que "hay devastadores del consciente general, que quieren sacar a Perón" de las mentes de los argentinos.

"Yo estoy prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país",
se quejó el cantautor, quien se autodefinió como "un metalero pesado" que se vincula con "el sentimiento nacional" de la patria argentina.

Embed
"Viene una afrenta contra nuestra patria que se llama 'british malon- el malón británico'. Son ONG que pagan para avanzar sobre nuestra Patagonia. ¿Cómo puede ser que 62 personas nos manejen la vida?", advirtió el ex Hermética.

En este sentido, valoró la sabiduría de las personas al señalar que "en el saber, en el aprender, está la virtud". No obstante, alertó que "todo lo que despierte conciencia, está prohibido".

Fiel a su estilo, Ioro consideró que "la riqueza condena a la soledad" y remarcó que él prefiere "la pobreza compartida a quedar solo".
"Estoy prohibido en todo centro cultural y lugar municipal del país"
Por último, rechazó la despenalización del aborto y dijo que "el peor insulto es abortivo". "Por supuesto estoy en contra de que en un país donde para 2020 tiene que tener 100 millones de habitantes, aprueben el aborto". completó.

El cantante cerró la charla, organizada por la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), al grito de “¡Viva Perón!”, mientras los presentes lo despedían con un cariñoso aplauso.

IORIO CASELLA