¿Quién es Daniel Cerezo, el asesor en temas de "felicidad" de Macri?

Política

El psicólogo social y gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez, Daniel Cerezo, se volvió famoso este miércoles en las redes sociales debido a su participación en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri en la que dijo que "todos somos pobres por lo que nos falta".

Embed
Según publicó el senador oficialista Federico Pinedo, Cerezo dijo que "todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar", en el escenario del Centro Cultural Kirchner donde habló de la pobreza junto a la encargada del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, y el político y dirigente social Héctor Toty Flores.

Sin embargo, Cerezo también tiene otros dichos como "la peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse" y "erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas".

El hombre suele dar charlas TEDx y es miembro de varias fundaciones, como "Creer Hacer", en la que se define como fanático de Gladys "la Bomba Tucumana",

Embed
Sin embargo, más allá de esto, desmintió que haya sido contratado como funcionario de la gestión de Macri. "No tomé ningún cargo ni lo haría. Sólo participé de una charla sobre lo que veo y trabajo en los barrios más vulnerables y di una opinión. Yo lo que dije es que a la pobreza cero hay que llenarla de contenido y trabajar para eso".

"Hablar de pobreza no sólo es la económica: tenés escuelas sin buena educación. Hay que hablar de todos los criterios, como la pobreza en lo social. Todos los ministerios la tienen que tener en cuenta", agregó en diálogo con la FM Rock&Pop.

Embed

Embed

Embed




Dejá tu comentario