"No vi nada fuera de lo común", dijo ante la Justicia el "rey de las fiestas electrónicas"

Sociedad

Martín Gontad, sobre quien pesa un pedido de indagatoria por los hechos ocurridos en la Time Warp, aseguró que "no recuerda" dónde se cruzó puntualmente a Conci durante el evento y agregó que tampoco conversaron demasiado".

El "rey de las fiestas electrónicas", Martín Gontad dijo no haber visto "nada fuera de lo común" en el predio de Costa Salguero el día del evento.
Así surge de la declaración que el empresario realizó el mismo sábado en carácter de testigo tras la fiesta en la que hubo cinco personas muertas por ingesta de pastillas.

Embed
El jueves el fiscal Federico Delgado consideró que Gontad es mucho más que un mero "asesor" de la empresa Dell Producciones, organizadora del evento y pidió su indagatoria.
"Soy asesor de contenidos artísticos, para shows y también radial", dijo Gontad al explicar que fue contratado por el empresario prófugo Adrián Conci, titular de Dell Producciones.
"Yo voy a ver cómo anda todo, si el artista sirve, si es para recomendar", dijo explicando su rol en ese tipo de fiestas.
Embed
Recordó que esa misma noche en Costa Salguero se cruzó con Conci "un par de oportunidades". "A Conci no recuerdo dónde lo crucé puntualmente durante el evento y tampoco conversamos demasiado", dijo según su declaración.
Luego explicó que sus honorarios variaban dependiendo del éxito comercial, pero que tenía un básico de entre 30 o 50" mil pesos.
Cuando se le preguntó si vio algo extraño durante la fiesta, aseguró: "no vi nada fuera de lo común. Yo decidí volver al predio cuando vi por televisión en las noticias que había ocurrido algo".

Temas

Dejá tu comentario