Un hombre asesinó este domingo de un cuchillazo a su esposa después de discutir con ella en la vereda de su casa, ubicada en la zona sur de la ciudad de Catamarca.
La víctima fue identificada como Rosa Alicia Pacheco, de 44 años, quien falleció tras recibir dos cuchilladas que le provocaron heridas graves.

Las fuentes señalaron que el crimen se produjo en el barrio 40 Viviendas Sur durante la mañana de este domingo cuando un hombre de apellido Gutiérrez comenzó a discutir con vehemencia con su esposa, en la puerta de su vivienda.

femicidio catamarca.jpg
Gentileza<i> diario El Ancasti</i>.
Gentileza diario El Ancasti.
En ese marco, el hombre sacó un arma blanca con la que le asentó dos heridas, que le provocaron la muerte.

Según la Policía de Catamarca, los vecinos pidieron ayuda después de escuchar gritos de una pareja vecina y así constataron el crimen de la mujer.

Embed
Pacheco fue hallada tendida en la orilla de la calle con heridas, mientras a su lado Gutiérrez permanecía en aparente estado de shock emocional, por lo que fue detenido de inmediato.

La mujer fue trasladada al hospital de Urgencia, donde llego sin vida.
Personal policial y peritos de criminalística trabajaron en el lugar en la recolección de pruebas bajo las órdenes del Fiscal de Instrucción en turno, Víctor Figueroa.