Time Warp: desde la oposición apuntan a Bullrich "por desligarse del tema"

Sociedad

La bancada del FpV presentará este lunes en el Congreso un pedido de interpelación a la Ministra por la presunta responsabilidad de la Prefectura en la seguridad del predio de Costa Salguero, donde se desarrolló la fiesta electrónica Time Warp.

Embed
"Nosotros independienteemnte de las responsabilidades de los particulares, que son los organizadores de la fiesta y el problema que tenga la Ciudad, apuntamos a que tiene responsabilidades el Estado Nacional", comenzó precisando García.

"Hemos visto en los medios la insistencia de quien dirige el ministerio de Seguridad por desligarse del tema", denunció en esa misma línea haciendo referencia a Patricia Bullrich.

El proyecto será presentado este lunes y sostiene en sus fundamentos que el pedido de interpelación obedece a la sospecha de que "efectivamente haya habido participación de la PNA (Prefectura Naval Argentina) para generar una suerte de zona liberada" durante el evento, que se cobró la vida de cinco jóvenes el pasado 15 de abril.
"Como ya hemos visto que la ministra Bullrich desliga la responsabilidad que tiene con sus fuerzas de seguridad, como cuando balearon a los chicos de una murga en Flores, así que le vamos a pedir explicaciones", dejó saber la diputada.

Temas

Dejá tu comentario