La Pulga dio una entrevista, en la cual se refirió a sus inicio en Rosario, cuando debió abandonar su ciudad natal para viajar a España y realizarse el tratamiento adecuado en Barcelona.
Lionel Messi volvió a recordar sus inicios, donde "lo único que quería era jugar al fútbol, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para cumplir su sueño". El mejor futbolista del mundo dio una entrevista a la revista Planeta Urbano e hizo un análisis de su carrera.

Embed
"Desde muy chiquito hice grandes sacrificios, muchos esfuerzos. Siempre soñé con triunfar en lo que me gustaba, que era el fútbol, con poder hacer una carrera con esto. Y la verdad es que tuve que pasar por muchas cosas durante todo ese camino. Fue duro, pero nunca dejé de soñar con lo que quería y por suerte lo pude cumplir", confiesa la Pulga, hablando siempre bajito, corto, humilde, casi asustado.

Embed
A su vez, se refirió a la posible vuelta al fútbol argentino: "No sé cuando va a ser, ni si se hará o no. Ahora pienso en el día a día, y si eso se da, va a ser dentro de varios años. No puedo decir o prometer que voy a volver, porque no sería sincero de mi parte. Sí te puedo asegurar que me encantaría volver a jugar en el pueblo argentino y en Newell's, pero de ahí a que se dé, depende de muchas cosas".