Massa anunció que buscará "acuerdos para proteger el trabajo"

Política

Así lo expresó el diputado nacional tras participar en los festejos por el 124 aniversario de la localidad de Abbott, en el Partido de San Miguel del Monte. Allí, conmemoró el día del trabajador y se refirió a la polémica en torno a la Ley Antidespidos.

Luego de participar en el desfile criollo junto a la Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, el líder del Frente Renovador reiteró su compromiso "con todos aquellos que tienen miedo de perder el trabajo". Y precisó: "Que se queden tranquilos, porque vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral".

En ese sentido, Massa afirmó: "La Argentina necesita incorporar a los jóvenes, y darle oportunidad a los mayores de 50 años que hoy no pueden volver a trabajar, pero además necesitamos transformar los planes sociales en empleo, y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento, buscando los acuerdos, pero sobre todas las cosas, legislando para promover y proteger el trabajo".

Embed
En relación a la polémica en torno a la Ley Antidespidos, advirtió: "Nosotros queremos construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía".

Por último, Massa sostuvo: "Hoy estamos acá para dar un mensaje federal, porque el trabajo no está únicamente alrededor del puerto, está en nuestro interior, que muchas veces tiene el doble de dificultades a la hora de generar empleos para la gente".

Acompañaron a Massa en Abbot el delegado local Carlos Moschini, la diputada nacional Graciela Camaño, los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez y Rubén Eslaiman, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario