Con dos drones y un operativo a cargo de la Fiscalía Especializada en Ciber Delitos de la Ciudad, se incautaron equipos, computadoras y una impresora de la vivienda del alumno acusado de cambiar sus notas en la facultad privada.
El alumno de 21 años está imputado por vulnerar el sistema informático de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), desde donde modificó la base de datos de alumnos y cambió los registros de sus notas y las de otros estudiantes, según informaron desde el Área Cibercrimen de la Policía Metropolitana.

HACKER UADE ALLANAMIENTO.mp4
Se usaron drones para evitar que el acusado escapara y se cortó la luz antes de realizar el operativo, para que ante la llegada de la fuerza este no pudiera borrar información.

La Fiscalía Especializada en Ciber Delitos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Daniela Dupuy, recibió la denuncia de que una persona había ingresado al campus virtual de la UADE para "modificar el registro de estudiantes y las notas que aparecían allí", tras lo que se ordenó a la Metropolitana iniciar tareas de investigación en los servidores de esa casa de estudios.