Piter Robledo sobre Quintana y el dólar futuro: "Si hizo eso, que vaya preso"

Política

El dirigente del Pro, Piter Robledo, se manifestó respecto a la situación de Mario Quintana; quién participó de una reunión clave a la hora de definir el valor del dólar futuro. "Si es verdad que hizo eso, que vaya preso", destacó el subsecretario de Juventud Nacional.

Pedro "Piter" Robledo comenzó la semana con una polémica envuelta en despidos de varios empleados en el Desarrollo Social y la contratación de reemplazos que militan en el Pro. Pero las polémicas continúan en Cambiemos.

En esta oportunidad, Robledo se manifestó respecto a la situación de Mario Quintana respecto al dólar futuro. El actual secretario de Coordinación Interministerial había comprado u$s 11.480.000 dólares a futuro antes de asumir como funcionario, cuando se desempeñaba como director de Farmacity y CEO del Fondo Pegasus, y fue uno de los participó en las reuniones y decidió los precios de referencia, en una información que adelantó C5N.

En declaraciones televisivas, Piter Robledo fue tajante: "Si es verdad que hizo eso, que vaya preso", sentenció el joven dirigente del Pro en una jornada cargada de polémicas para el gobierno nacional.

Embed



Dejá tu comentario