El británico Mark Clattenburg será el encargado de impartir justicia en el partido decisivo de la Liga de Campeones entre los equipos de Madrid. Además, el sueco Jonas Eriksson dirigirá la final de la Europa League.
La UEFA decidió que el inglés Mark Clattenburg sea el árbitro que imparta justicia en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se llevará a cabo en el Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán.

Embed
Clattenburg ya dirigió esta temporada tanto al elenco de Zidane como de Simeone. Al Merengue, en noviembre en el Bernabéu ante el París Saint Germain, en un partido que acabó con victoria madridista por la mínima con gol de Nacho (1-0).

Al Colchonero, en el 0-0 frente al PSV en octavos que finalmente tuvo que decidirse desde el punto de penalti, y en las semifinales ante el Bayern en el Calderón, un choque que acabó en victoria gracias al gol de Saúl Ñíguez.

Embed
Por su parte el sueco Jonas Eriksson será el encargado de arbitrar la final de la Europa League en Basilea entre el Liverpool y el Sevilla.